Master class a cargo de los periodistas Antonio Sánchez y Javier Muñoz

Actividades, Master class

4 noviembre 2020

El jueves 5 de Noviembre de 2020 los  periodistas Antonio Sánchez y Javier Muñoz, impartirán una master class a los alumnos de Periodismo en la asignatura Tecnología Audiovisual en la Universidad Miguel Hernández de Elche, sobre las posibilidades de grabar y hacer periodismo desde un dispositivo móvil. 
 
La clase será en modalidad dual de la UMH, con alumnos presentes en el aula conforme a todas las medidas de seguridad por la pandemia, así como online tanto para los alumnos no presenciales como los alumnos del doble grado en comunicación audiovisual  y periodismo y comunicación audiovisual que quieran seguir la charla. 
 
Ofrecerán a los alumnos su visión en esta nueva forma de contar las cosas, su relación con los clientes, cómo abordan cada proyecto y cómo abordan las necesidades presupuestarias de esos proyectos.
 
Compartirán con los alumnos su experiencia en el periodismo móvil, tanto visual y su postproducción como sonoro en forma de podcast y las distintas formas de distribución
 
El auge de los vídeos en directo  llevó a Antonio y Javier a trasladar a internet su experiencia de 30 años como periodistas en los medios tradicionales.
 
Hoy en día tienen un programa de radio (versión radio) en directo que se ha convertido en la radio de muchos oyentes y todo gracias a una idea, capacidad profesional y… un dispositivo móvil.
[Facebook] [Twitter]