Premios Fundación Coso

21 octubre 2020

premios coso portada

La Fundación COSO para el Desarrollo de Comunicación y la Sociedad convoca la 13ª edición de estos Premios para estudiantes de carreras relacionadas con la comunicación, con el deseo de estimular en ellos la calidad en la propia formación, el interés por participar en el debate social que propician los medios de comunicación, y así como promover una cultura más solidaria.

Los candidatos a los Premios serán estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, matriculados en centros universitarios de la Comunidad Valenciana o nacidos en esta comunidad y que estén cursando esas carreras en otras universidades.

Se establecen los siguientes Premios:

• Primero: dotado con un vuelo (ida y vuelta) para dos personas a un destino de la Compañía Air Nostrum (incluido Madrid-Estrasburgo), y diploma.
  • Segundo: dotado con un vuelo (ida y vuelta) para dos personas a un destino español de la Compañía Air Nostrum, y diploma.

La presentación de los trabajos se realizará antes del 29 de octubre de 2020, remitiendo a la Fundación COSO (C/ Mar, 26, 2º, 4ª. 46003 Valencia)

Más información en: Premios Fundación Coso

Premios Fundación Coso