Abierta la tercera edición del Local Data Lab, seminario de periodismo de datos en el ámbito local

Congresos y Seminarios

16 octubre 2020

logo local data

La tercera edición del Local Data Lab ya está en marcha. Este seminario, impulsado por el equipo docente de Periodismo UMH, está pensado para que estudiantes, antiguos alumnos, profesores y profesionales pongan en práctica técnicas y herramientas sobre periodismo de datos en el ámbito local.

En las dos ediciones anteriores se trabajaron numerosos temas, la mayoría centrados con la maratón de elecciones de de 2019. En esta ocasión, el objetivo es abordar proyectos de periodismo de datos relacionados con aspectos como la vivienda, el transporte, la seguridad ciudadana o el medio ambiente.

El seminario es gratuito y está abierto a cualquiera que quiera participar si sus circunstancias geográficas y profesionales lo permiten. Basta con que introduzcas tus datos en este formulario de inscripción.

Cartel Local data lab