ENCUESTA PARA PREVENIR LA BRECHA DIGITAL

COVID

13 octubre 2020

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes nos envían esta encuesta sobre brecha digital.

La posibilidad de volver a un escenario de no presencialidad es preocupante, sobre todo para aquellos compañeros y compañeras que no disponen de un equipo o conexión adecuada.

Para conocer mejor esta realidad, tomar las decisiones adecuadas y anticipar medidas, las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana colaboran en un proyecto conjunto cuyo objetivo es detectar las fortalezas y las debilidades del estudiantado, en relación a la docencia en línea.

Para el éxito del estudio necesitamos la respuesta de todo el estudiantado. Por eso, os rogamos que respondáis una encuesta que os tomará unos siete minutos. La información que facilites será totalmente anónima, en ningún momento se piden datos identificativos. Asimismo, si deseas comunicar una necesidad concreta a la Universidad, encontraréis la dirección a la que dirigiros al final del cuestionario.

Accederéis a la encuesta en este enlace:

Gracias de antemano por vuestra cooperación en beneficio de todo/as.

logo-principal-umh