El alumni de Periodismo, José Pedro Martínez, publica en The Washington Post

El alumni de Periodismo UMH y del Máster de Innovación en Periodismo de la UMH, el santapolero José Pedro Martínez, acaba de participar en un reportaje colectivo publicado por The Washington Post y titulado: Trabajadores esenciales, el programa de visados para alimentar a los estadounidenses –https://www.washingtonpost.com/health/2020/06/18/farmworkers-h2a-coronavirus/?arc404=true (durante el covid-19)

El periodista alicantino es uno de los autores del documental que visualiza la labor esencial de los trabajadores mexicanos en la producción y distribución de alimentos básicos para la población norteamericana durante toda la pandemia del covid-19.

José Pedro Martínez vive y trabaja en la frontera de México con Estados Unidos y ha publicado destacados trabajos periodísticos en algunos de los medios más importantes del mundo como The New York Times, CNN, Al Jazzira, Newsweek, The Guardian o el propio The Washington Post. Desde octubre de 2018 y gracias a la colaboración entre el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas y el Museu del Mar de Santa Pola, se puede ver, de forma permanente en la segunda planta del edificio Torreblanca (Campus de Elche), la exposición de fotoperiodismo ‘México Fronterizo’, cuya autoría pertenece al mencionado José Pedro Martínez.