Encuesta para la implantación y conocimiento de los ODS en nuestra Universidad

24 febrero 2020

Tras la constitución el pasado 14 de enero de la Comisión de Seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Naciones Unidades, promovida por los Vicerrectorados de Relaciones Internacionales y el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, solicitamos tu relevante colaboración para el trabajo de análisis de la situación actual de los ODS en la UMH. En colaboración con una asesoría externa, Esfera Social, os informamos que se está realizando una cartografía acerca del grado de implantación y conocimiento de los ODS en nuestra universidad, que permita hacer posteriormente un análisis diagnóstico y una propuesta estratégica que confluya en el Plan UMH 2030. Tras una fase de recopilación de información a nivel institucional, servicios y unidades administrativas, y facultades, se requiere testar el grado de conocimiento de la comunidad universitaria a este respecto. En el siguiente ENLACE (https://forms.gle/AarbdV41BnKmvkN96) se puede acceder a la encuesta online habilitada para los estudiantes, la cual estará activa hasta el próximo martes 3 de marzo y que te llevará tan sólo 5 minutos de tu valioso tiempo.