Conferencia: hoy miércoles 19, a cargo de la periodista Ana Del Paso: Reporteras españolas, testigos de guerra

Conferencias

19 febrero 2020

Conferencia: «Objetivo Mediterráneo» con la periodista Ana del Paso. En MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. Plaza de Santa María, 3, 03002 Alicante. Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 18:00 horas.

Ana del Paso: Periodista de Internacional desde 1985 cuando ingresó en la Agencia EFE y de Geopolítica y Defensa desde 1993 cuando empezó a trabajar en el semanario Época. Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid donde imparte un Máster sobre Conflictos Armados. Profesora de Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM y en la Universidad Antonio de Nebrija. Periodista, analista y consultora freelance de instituciones como el Interamerican Defense School y think tanks de Estados Unidos. Ha cubierto las cinco guerras balcánicas, la primera Guerra del Golfo y varios conflictos centroamericanos. Ha sido enviada especial y corresponsal en Oriente Medio de la Agencia EFE.