La alumni de periodismo Elena Hita trabaja en un proyecto dedicado a Juan Goytisolo

1 noviembre 2019

La alumni de periodismo UMH Elena Hita, junto con Ricardo, Miriam, Gina, Fernanda y Elisabet, el grupo Ágora Viajes de la octava edición del Máster en Periodismo de Viajes, trabaja en la creación del proyecto La Marrakech de Juan Goytisolo, una revista cultural monográfica de periodismo de viajes que reconstruirá la ciudad de Marrakech a través de la obra y legado del periodista y escritor barcelonés.

La revista pretende darle voz al periodismo de viajes como una rama del periodismo cultural. Incluirá entrevistas, reportajes y crónicas referidas al mundo cotidiano y literario del escritor, como resultado de su viaje a Marrakech y será presentada en la Universidad Autónoma de Barcelona el próximo 21 de noviembre. Ahora, buscan financiación a través de una campaña de crowdfunding para el diseño, maquetación e impresión de la revista.

En el siguiente enlace presentan su proyecto.