Inicio > Concursos > Concurso cortometrajes futuros profesionales del medio audiovisual

Concurso cortometrajes futuros profesionales del medio audiovisual


I concurso de cortometrajes para estudiantes, futuros profesionales del sector audiovisual el objetivo es conocer su punto de vista ante un tema de total actualidad, y favorecer el asociacionismo y conocer a diferentes asociaciones profesionales que hay en España de las diferentes áreas de trabajo.
La inscripción está abierta hasta el 6 de marzo, y necesita de la aprobación por parte de los centros educativos para llevar a cabo esta pieza audiovisual y dónde esperamos la participación de centros de toda España.
JURADO Y PREMIOS
El jurado estará compuesto por entidades colaboradoras del certamen más empresas proveedores dónde se elegirá:

  • Mejor fotografía – PREMIO PATROCINADO POR WELAB  dotado con 1000€  para alquiler de material  en material cinematográfico. A gastar de una sola vez, no por partes o fraccionado.
  • Mejor producción – Patrocinado por la Asociación APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual). Consiste en diploma + entrevista en el podcast de la asociación para dar visibilidad al proyecto y contar su experiencia en el mismo.  
  • Mejor montaje – Patrocinado por AMAE (Asociación de montadores de España).
  • Mejor guion – Asociación EDAV (Asociación de escritores del audiovisual valenciano). Consiste en un año de alta en la entidad como socio adherido.
  • Mejor actuación – diploma.
  • Mejor cortometraje en valores – premio distribución.  El cortometraje será presentado dentro del Encuentro Audiovisual de Jóvenes de la 35 edición de Cinema Jove.[1]
  • Premio del Público – diploma.
[Facebook] [Twitter]

Categories: Concursos Etiquetas:

1 noviembre 2019