Jornada de Bienvenida del curso 2019-2020

Actividades, Charlas

26 septiembre 2019

Hoy  jueves 26 de septiembre se ha celebrado la Jornada de Bienvenida del curso 2019-2020 con la presentación del Grado en Periodismo por parte de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi y la vicedecana de Proyección del Grado en Periodismo Montserrat Jurado Martín y el vicedecano del Grado en Periodismo  Félix Árias.

El acto también contó con representantes del Grado, así como con las presentaciones de la Oficina de Atención al Estudiante, del Observatorio Ocupacional, del Centro de Idiomas UMH y de Servicios Informáticos.

También se realizó una visita a las infraestructuras del Grado en el Edificio Atzavares.

El acto se cerró con una visita a la Biblioteca del edificio Altabix de mano del coordinador de primer curso José Luis Vicente Ferris.