Charla de Rafael Escrig en Periodismo Deportivo

Actividades, Charlas

8 abril 2019

Rafael Escrig, uno de los periodistas deportivos españoles más relevantes en Youtube, compartirá sus experiencias este miércoles 10 de abril en la clase de Periodismo Deportivo. El profesional, con casi 140.000 suscriptores, contará cómo decidió dedicarse exclusivamente a grabar y realizar sus propios vídeos y cómo se gana la vida haciendo reportajes, entrevistas, historias, vlogs y otros formatos en esta red social.

Este youtuber, que adapta el lenguaje de otros influencers al periodismo y el fútbol, ha publicado crónicas como la de la salvación de su CD Castellón, ha viajado Inglaterra para reflejar el fútbol más modesto, ha sobrevivido en San Siro, ha compartido cámara con periodistas como Rodrígo Fáez y ha explicado curiosidades como las de los “equipos reales”.

La charla será de 9:15 a 11:15 horas en el Aula 2.4 de El Altet. Si quieres asistir, puedes escribir a