Becas para Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Cooperación internacional

Actividades, Becas, Charlas

14 marzo 2019

¿Estás haciendo tu TFG o TFM? La UMH convoca ayudas para impulsar los trabajos de fin de grado o máster, en el marco de la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Toda la info aquí: https://registro.umh.es/files/2019/02/RE_2019_001_5628.pdf

Esta convocatoria tiene como objeto conceder ayudas para impulsar la realización de postgrados mediante la financiación de trabajos dirigidos a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que cursen Grados y Másteres Oficiales de la UMH, que estén realizando su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Cooperación internacional.

La presente convocatoria se enmarca en el proyecto “Cooperación Universitaria al Desarrollo 2018-Universidad Miguel Hernández de Elche”, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y la Universidad Miguel Hernández de Elche. Realizaremos sesiones informativas en todos los campus (inscripciones):

• Campus de Elche: 25 de marzo a las 12 horas
  • Campus de Altea: 26 de marzo a las 11 horas