Se reinician las sesiones de Seminario 5 y acción de los estudiantes de primero de CAU y CAUP

6 marzo 2019

El próximo viernes 15 de marzo, se retoman las sesiones del seminario 5 y Acción, en el horario y aulas habituales. Ese día tendrá lugar la sesión de sonido, a cargo del profesor Sergio Javaloy. Los alumnos aprenderán a utilizar el material de sonido y las técnicas de manejo para ponerlo en práctica a lo largo del desarrollo de los cortometrajes.

El seminario es gratuito, voluntario y exclusivo para estudiantes del primer curso del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH. Consta de 16 sesiones presenciales y trabajo autónomo por grupos, suponiendo un total de 75 horas equivalentes a 3 créditos. El estudiantado obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento si cumple una asistencia obligatoria al 90% de las sesiones presenciales y entrega todos los trabajos en fecha y forma. El estudiantado podrá convalidar los créditos obtenidos por créditos de competencias transversales y profesionales en el grado en el que está matriculado.

La actividad está organizada por los Grados en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH y cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Investigación a través de los Proyectos PIEU.

Programa completo: PROGRAMA SEMINARIO 5 y Acción 2018-2019