Premio ex aequo al Mejor Evaluador del Año 2018 de la revista MHCJ a Vicente Pérez Valero (UMH) y Alba María Martínez Sala (Universidad de Alicante)

Actividades, Premios

16 noviembre 2018

La revista del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, Miguel Hernández Communication Journal, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández de Elche anuncian el Premio al Mejor Evaluador del Año 2018 que este año vuelve a ser compartido. Los mejor valorados por el equipo editor y representantes del Vicerrectorado de Investigación han sido los investigadores Alba María Martínez Sala, de la Universidad de Alicante y Vicente Pérez Valero de la Universidad Miguel Hernández.

El trabajo de revisión y evaluación de artículos de las revistas científicas es fundamental en el proceso de publicación pues garantiza la calidad de los contenidos que se publican así como la trasparencia en el proceso de revisión ciega por pares. En Miguel Hernández Communication Journal queremos reconocer esta labor premiando la mejor revisión de cada número.

Desde la revista aprovechan este momento para agradecer a todos sus revisores el esfuerzo y dedicación y poder seguir contando con ellos.