Charla de la periodista Mayte Vilaseca (Onda Cero) en Instituciones Jurídico Políticas

Actividades, Charlas

16 noviembre 2018

La directora de programas de Radio Onda Cero Elche, Mayte Vilaseca, ha impartido una charla a los alumnos de 2º de periodismo en el marco de la asignatura Instituciones Jurídico-Políticas. La sesión ha sido coordinada por la profesora Victoria Rodríguez. El alumnado ha disfrutado de un encuentro con estupendos consejos para ser un buen periodista en la actualidad. Vilaseca ha incidido en la necesidad de estar muy formados y de hablar inglés en un marco global.

Por otro lado, la periodista de Onda Cero les ha alertado de los peligros que ofrecen las falsas noticias y la diferencia de un periodista respecto de aquellos que cuentan noticias pero no lo son. «La verificación de los hechos y  la investigación deben ser los instrumentos de trabajo de un periodista hoy en día», ha señalado.

Mayte Vilseca 1