Mediapro presenta su oferta de prácticas en Periodismo UMH

Actividades, Alumni, Becas, Charlas, prácticas

3 diciembre 2018

Mediapro, grupo del sector audiovisual especializado en el sector de los contenidos, producción y distribución audiovisual, presentará la oferta de prácticas para los estudiantes de Grado y Máster de Periodismo UMH el próximo 13 de diciembre en turno de horario de mañana y tarde para reunir el número máximo de estudiantes. En el evento, habrá una presentación de las actividades de Mediapro a cargo de la empresa y, posteriormente, entrevistas a estudiantes y titulados.

Si deseas inscribirte, ya puedes acceder a las jornadas en la web del Observatorio Ocupacional: en la sección de «cursos y jornadas»; «jornadas».

• 10.00-11.30 horas (Aula 1.4 de Altabix): Presentación de Mediapro + Conferencia: una nueva forma de consumir contenido y ver TV, Cloud (turno de mañana)
  • 11.30-14.00 horas (Observatorio Ocupacional-La Galia): Entrevistas de 15 minutos a estudiantes de Telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Máster de Innovación (previamente publicaremos las ofertas en nuestro portal web observatorio.umh.es para que los estudiantes se inscriban).
  • 14.00-16.00 horas. Comida con los profesionales de Mediapro, responsables de las titulaciones, Director Oficina Comunicación, Observatorio Ocupacional.
  • 16.00-17.30 horas (Aula 1.4 de Altabix): Presentación de Mediapro + Conferencia: una nueva forma de consumir contenido y ver TV, Cloud (turno de tarde)
  • 17.30-20.00 horas (Observatorio Ocupacional –La Galia): Entrevistas de 15 minutos a estudiantes de Telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Máster de Innovación (previamente publicaremos las ofertas en nuestro portal web observatorio.umh.es para que los estudiantes se inscriban).