El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales organiza la charla “Entender Europa, acercar Europa desde la Universidad”

Actividades, Charlas, Internacional

27 septiembre 2018

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza la presentación “Entender Europa, acercar Europa desde la universidad” que realizará la experta en comunicación de la Unión Europea Camelia Paraschiv. El acto será el cinco de octubre a las 11:00 en el Aula 1.2 del edificio Arenals. La presentación versará sobre la política de comunicación en la Unión Europea y su relevancia a nivel global.

Camelia Paraschiv, licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, es experta en comunicación, asuntos europeas y relaciones internacionales y tiene 10 años de experiencia profesional a nivel internacional. Actualmente trabaja en la Comisión Europea en Bruselas en temas de comunicación, relaciones con la prensa, análisis política e implementación de proyectos europeas. Durante su trayectoria académica, Camelia se formó en la UMH en 2007 gracias al programa Erasmus.

Por la naturaleza de los temas que se abordarán, se recomienda la participación de estudiantes de los grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas.