Periodismo UMH celebra las Jornadas de Empleo el próximo 22 de marzo

Periodistas y graduados en Periodismo UMH mostrarán a los estudiantes de Periodismo las claves de la industria y del periodismo local para encontrar empleo o desarrollar su iniciativa emprendedora el próximo jueves 22 de marzo en las Jornadas de Empleo del Grado en Periodismo. El objetivo de estas jornadas es facilitar el contacto de los estudiantes con el ámbito periodístico profesional para que conozcan cuáles son las competencias y habilidades más demandadas en los medios. Además, mediante las experiencias de los graduados y los periodistas, se profundizará en los nuevos perfiles para descubrir ámbitos de desarrollo profesional.

El encuentro celebrará en el Aula 3 del edificio Atzavares. La actividad se dirige a todos los alumnos de Grado y Máster de Periodismo, especialmente los estudiantes de los últimos cursos. Esta actividad tiene su continuación el miércoles 28 (aula por determinar) con un taller práctico para profundizar en la búsqueda activa de empleo y en la creación del currículum. Puedes apuntarte a través del siguiente enlace desde vuestro acceso identificado: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/cursos-y-jornadas. Por la asistencia a ambas actividades, recibirás 0.5 créditos.

• Fecha         Jueves, 22 de marzo
  • Lugar          Aula 3 – Edificio Atzavares – Campus Elche UMH
  • Evento gratuito

09:30   Bienvenida y presentación