El programa «El Partidazo» (COPE) se grabará en la UMH el 7 de febrero

Actividades, Becas, Charlas

31 enero 2018

El programa El PARTIDAZO de COPE se grabará en directo el próximo 8 de febrero, jueves, a partir de las 23:30 horas en el Aula Magna del Edificio Altabix del campus de Elche. De momento, han confirmado la asistencia 17 personas del equipo del programa, entre los que destacan Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Juankar, Tomás Guash y Manolo Sanchís. Debido a las plazas limitadas, la Oficina de Comunicación de la UMH ofrece 60 entradas gratuitas para poder acudir al evento (entrada libre hasta completar aforo) a estudiantes de Periodismo.

Si deseas asistir, puedes recogerla en el Servicio de Comunicación de 9:00 a 14:00 (Edificio Rectorado y Consejo Social) hasta el próximo lunes 5 de febrero a las 14:00 horas. Cada estudiante podrá retirar una única entrada y deberá presentar la TIU. Las entradas que no sean retiradas las sortearemos por redes sociales en un momento posterior.