Tarsa oferta unas becas especiales para estudiantes de Periodismo con motivo de su 20º aniversario

En el 20º aniversario de su fundación, la empresa ilicitana Tarsa oferta unas prácticas especiales a estudiantes de los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual para el periodo 2018-2020. La gran novedad es que los beneficiaros contarán con el apoyo económico y profesional de Tarsa, que asumirá los gastos de matrículas, tasas, y material (libros) que necesite el alumno durante el curso académico.

Becas Tarsa 20 Aniversario

Los aspirantes a esta beca deben estar matriculados en la totalidad de las asignaturas de segundo curso de los grados de Periodismo o Comunicación Audiovisual en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Para ser beneficiarios, deberán acreditar una excelente predisposición, conocimientos de idiomas, cursos o formación complementaria. Gracias a este acuerdo, el estudiante podrá desempeñar prácticas en una empresa de comunicación durante toda su etapa universitaria. Además, Tarsa asumirá todos los gastos de la carrera, hasta que la finalice.

Esta empresa ofrece servicios avanzados de comunicación, relaciones públicas, gestión de la reputación, organización y talento humano, ámbitos que cada vez tienen más posibilidades de desarrollo profesional en la economía digital. Líderes en relaciones públicas y comunicación empresarial en la provincia, Tarsa ha acogido en prácticas, desde su fundación hace 20 años, a cerca de cincuenta personas, licenciados, graduados (o a punto de serlo) en diferentes ramas vinculadas a la comunicación. Más de la mitad de la plantilla de la entidad está integrada por profesionales que iniciaron su recorrido gracias a este tipo de convenios. Con estas becas, Tarsa continúa en su línea de compromiso con la mejora del desarrollo profesional de los más jóvenes.

La convocatoria de las “Becas 20 Aniversario” se abre a las 09:00h del próximo 5 de febrero de 2018 y se cerrará a las 14:00 horas del 14 de febrero a efectos de información y entrega de la solicitud con la documentación que debe acompañarla.

Consulta las bases de la convocatoria.