Charla de la delegada del Diario Información en Elche, María Pomares, en la asignatura Instituciones Jurídico-Políticas

Actividades, Charlas

maria pomares

20 noviembre 2017

La delegada del Diario Información en Elche, María Pomares, dará una charla-coloquio a los alumnos de periodismo acerca de los nuevos retos de un periodista en la sociedad actual. Esta actividad se desarrollará en el marco de la asignatura Instituciones Jurídico-Políticas de segundo curso de la titulación de Periodismo, de la profesora Victoria Rodríguez.

Jueves 30 de noviembre a las 11:00 horas

Asignatura Instituciones Jurídico-Políticas

Aula 6 de Alzavares, UMH

María Pomares (Elche, 1980) es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche y en Derecho por la Universidad de Alicante, además de Diploma en Estudios Avanzados en Sociedad y Estado en España también por la Universidad de Alicante. Comenzó a trabajar en el diario Información en el año 2004, en la delegación de Elche, en áreas como municipal y política. Entre 2014 y 2016 fue redactora de la sección de Economía, y, desde febrero del año pasado es la delegada Información en Elche. También ha publicado algunos trabajos sobre la transición a la democracia en Elche, entre ellos, en el año 2008, «La Transición. Elche, 1975-1982».