Periodismo UMH organiza un taller-coloquio con el cronista Martín Caparrós y el Dircom de la revista Jot Down

Actividades, Charlas, Conferencias

11 octubre 2017

El periodista y escritor argentino Martín Caparrós impartirá un taller-coloquio a los alumnos de segundo de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche el próximo 23 de octubre, entre las 11:30 y las 14 horas (Aula 6 de Atzavares). Caparrós, conocido por su crónicas, libros y artículos de opinión, ha recibido numerosos premios por su trayectoria, los dos últimos este mismo año: Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2017 por sus artículos en El País Semanal y Premio María Moors Cabot 2017 otorgado por la Universidad de Columbia, por su carrera y cobertura de temas que propician el «entendimiento interamericano».

Martín Caparrós es una de las 24 firmas que colabora en el libro Cada Mesa, un Vietnam, coordinado por Enric González y editado por la revista Jot Down. La obra incluye diferentes capítulos en los que grandes plumas del periodismo en habla hispana reflexionan en torno a la profesión, la narrativa y el oficio de informar.

El coloquio estará conducido por el Dircom de la revista Jot Down, Carles A. Foget, quien explicará la clave del éxito de esta publicación caracterizada por ofrecer un periodismo reposado y de calidad, con artículos en profundidad y extensas entrevistas.