La UMH organiza el II Curso de Comunicación Política, Comunicación Institucional y Liderazgo

2

La oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH organiza el II Curso de Comunicación Política, Comunicación Institucional y Liderazgo, que contará con la presencia de destacados expertos. El analista político de diferentes medios de comunicación nacional Euprepio Padula; el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado; el miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos, Fernando Giner, el presidente de COEPA, Francisco Gómez, o el periodista y experto en campañas electorales de EEUU en La Sexta y eldiario.es, Carlos Hernández Echevarría, serán algunas de las destacadas figuras que participarán en este curso de verano.

La actividad, organizada por el profesor de la UMH José Alberto García Avilés y el alumni Miguel Antonio Molina Picazo, tendrá lugar entre los días 13 y 15 del mes de septiembre en el Campus de Elche. Durante esos tres días participarán políticos de la provincia de Alicante y expertos relacionados con la Comunicación, la empresa, la Administración y el Liderazgo político, además de los analistas anteriormente nombrados.

El número de plazas para este curso de verano es limitado. La oficina de Cultura tan solo admitirá como justificante el orden de pago de la inscripción.

CARTEL SIN CARAS