Sesión para resolver dudas sobre la entrega del TFG: jueves 12 de junio a las 12:30

El próximo jueves 12 de junio se ha programado una sesión para facilitar y resolver dudas sobre la entrega del TFG. Como los pasos a seguir implican tanto subir la memoria a la aplicación  informática como la entrega de documentación en el CEGECA, hemos decidido reservar entre las 12:30 a 13:30 horas el AULA INFORMÁTICA 2 de ATZAVARES y brindaros la oportunidad de que consultéis todas las posibles dudas sobre el proceso.

De esta manera, si surge algún problema para acceder a la plataforma, subir la memoria, hacer el pantallazo, etc., podremos verlo en persona y sobre la pantalla. La idea es que todos los estudiantes que vayan a entregar su trabajo ahora en junio o en septiembre (recordad que el periodo de septiembre es ajustado y conviene dejar las dudas resueltas ahora), revisen los pasos del proceso por si tienen alguna consulta y puedan aprovechar esta sesión.

Como el tutor debe validar la memoria subida, aquéllos que queráis aprovechar la sesión para entregar el TFG, coordinaros con vuestro tutor para que tenga hecho este paso previamente. Os recuerdo a continuación las gestiones para la entrega del trabajo tanto en la convocatoria de junio como en la de septiembre.

1_ En las fechas fijadas por la Facultad (aparecen al final de este documento) has de subir tu memoria al aplicativo. A través de tu acceso identificado, aplicación TFG.

2_ Tu tutor ha de validar tu trabajo en el aplicativo informático, y ha de firmar el Anexo IV, que es la solicitud de defensa  (Imprímelo y reúnete con tu tutor para que lo firme y recuérdale que debe validar la entrega de tu trabajo también a través del aplicativo. El documento impreso también tendrás que firmarlo tú).

3_ A continuación tendrás que entregar en el CEGECA, los siguientes documentos:

1. El Anexo IV (documento de solicitud de defensa, cumplimentado y firmado por ti y por tu tutor)
    2. Un pantallazo impreso donde aparezca que tu trabajo ha sido correctamente subido a la aplicación. El pantallazo puedes hacerlo con el botón “impr pant” del teclado o, si no te aclaras, puedes hacer una foto con el móvil que se vea bien e imprimirla.
    3. La cesión de derechos cumplimentada y firmada por ti.

4_ Tras la entrega de esta documentación deberás:

PER_TFG_ APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE

JULIO  2017 SEPTIEMBRE 2017
Solicitud de defensa, subir memoria y la cesión de derechos 9 al 19/06/2017 1 al 6/09/2017
Poner nota y validación del tutor Hasta el  23/06/2017 Hasta el 08/09/2017
Nombramiento tribunales y publicación convocatoria en blogs 27/06/2017 11/09/2017
PERIODO DE DEFENSA 3 al 12/07/2017 14 al 20/09/2017
Entrega de acta 17/07/2017 22/09/2017