Charla de apertura de la Escuela de Rock “Música, Tecnología y Comunicación”

Un año más vuelve la Escuela de Rock UMH

El próximo lunes 24 de octubre a las 12:00h tendrá lugar la charla de apertura de la Escuela de Rock de la UMH. La conferencia, titulada «Música, Tecnología, y Comunicación», y a cargo de D. Luís Merino, ex director de música del Grupo Prisa y experto en consultoría estratégica de música en medios de comunicación, promete ser un análisis interesante y actual del mundo de la música y la comunicación.

La charla tendrá lugar en la Nau de Innovació de la UMH y va dirigida a estudiantes de periodismo, a amantes del rock y a toda la comunidad universitaria interesada en el tema. ¡Número de plazas hasta completar el aforo!

Organiza la Escuela de Rock de la UMH en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura

cartel-web-escuela-de-rock-umh