Charla de Gorka Maneiro, líder nacional de UPyD, en las aulas de Periodismo UMH

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche organiza la visita a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche del portavoz nacional de la formación Unión Progreso y Democracia (UPYD) en el Parlamento Vasco, Gorka Maneiro. La charla, bajo el título “Las elecciones del 25 S, y ¿ahora qué?”, se enmarca dentro de la asignatura del Grado de Periodismo Instituciones Jurídico-Políticas que pertenece al segundo curso del grado e imparte la profesora Victoria Rodríguez y abordará cuestiones relacionadas con la actividad política y con la aritmética electoral que dibuja la nueva Cámara vasca. El acto se desarrollará en el aula 6 del edificio Atzavares el jueves día 20 de octubre a las 11 horas.

image

Gorka Maneiro, diputado en el Parlamento Vasco desde 2009 y, desde abril de 2016, portavoz nacional de UPYD, ofrecerá al alumnado una visión práctica del ambiente político vivido tras las recientes elecciones celebradas el pasado mes de septiembre. El diputado expondrá su experiencia como activista en grupos cívicos constitucionalistas vascos desde la década de los noventa.

El seminario va dirigido a estudiantes de Grado en Periodismo, pero puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria interesado en comunicación política.