Sobre contenidos y fechas del Trabajo Fin de Grado de Periodismo

Trabajo Fin de Grado

18 octubre 2016

Con el fin de aclarar algunas dudas sobre el procedimiento a seguir en la asignatura Trabajo Fin de Grado, informamos:

Del 13 al 21 de junio se realiza la SOLICITUD DE EVALUACIÓN

Los alumnos tiene que realizar los siguientes pasos:

A) Entregar en el CEGECA:

1. Anexo IV – Solicitud de lectura 2
  2. Memoria en papel del TFG

B) Cumplimentar en el acceso identificado la autorización para el repositorio de la Biblioteca (esta información acaba de confirmarla la directora del servicio de Biblioteca):

1. Los alumnos han de ir a su acceso identificado
  2. Deben cumplimentar la solicitud de lectura (este trabajo requiere escribir un pequeño resumen e indicar tres materias asociadas a su trabajo, etc.)
  3. Han de dar a ACEPTAR – en este momento el tutor recibe la información que el alumno ha incluido (en el caso que no se quiera poner en abierto este es el momento de justifica motivos) y VALIDAR
  4. El alumno, en este momento ya tiene validada la autorización en la Biblioteca, pero el día de la lectura ha de entregar la cesión de derechos con su firma original

C) Remitir la memoria en pdf del TFG al correo de Amelia: fcsje3@umh.s

• Del 22 al 27 – entrega del Informe del Tutor (Anexo I) en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas: entregar en papel (si es urgente se puede remitir por correo electrónico y después por correo interno en papel)
  • Antes del 28 de junio la Titulación nombrará los tribunales, después realizará las convocatorias de evaluación que ha de firmar el Decano
  • Antes del 1/7/2016 se publicará en el blogs la composición de los tribunales de defensa
  • Del 4 al 12 de julio se realizan las defensas de los trabajos: en este momento el alumno ha de entregar la cesión de derechos original firmada por él.