La UMH pondrá en marcha el Curso de Experto Universitario en Radio

CartelLa Universidad Miguel Hernández (UMH) va a poner en marcha el Curso de Experto Universitario en Radio, cuyo objetivo es proporcionar una formación amplia y completa sobre el medio. El curso, que tendrá lugar en el Campus de Elche de la UMH, comenzará el 19 de febrero y se prolongará hasta el 15 de julio. El precio del mismo es de 600€.

Los participantes tendrán la oportunidad de recibir formación de profesionales como Mª Jesús Espinosa (subdirectora de El Extrarradio) o el periodista Alejandro Parodi, así como de las responsables del curso y profesoras de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UMH María del Carmen Ponce e Isabel González. Una vez superado con éxito el curso, los alumnos recibirán el Título de Experto Universitario en Radio por la UMH.

El plazo de matrícula está abierto hasta el jueves 18 de febrero. Para más información sobre el profesorado o las asignaturas pincha aquí.