Una treintena de estudiantes de Comunicación Política siguen una sesión parlamentaria en Les Corts

2 febrero 2016

El pasado 2 de diciembre, estudiantes de 4º Grado de Periodismo de la asignatura de Comunicación Política y Opinión Pública acudieron a una sesión plenaria de las Cortes Valencianas. La actividad fue organizada por el responsable de la asignatura, el profesor José Luis González, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

grupos Cortes Valencianas

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de seguir algunos de los debates que tuvieron lugar y tener varios encuentros con profesionales que cubren la actividad parlamentaria en Valencia, tanto desde el lado de los medios como en el ámbito de la comunicación política. La actividad concluyó con un encuentro-rueda de prensa en la vicepresidenta de las Cortes, Mónica Otra, la diputada ilicitana de Compromís, Mireia Mollá y el sindic de Podemos, Antonio Montiel, atendieron amablemente las preguntas de la treintena de estudiantes de Peridismo UMH que participaron en esta actividad.