Jornada de Bienvenida Periodismo

Desde el Grado de Periodismo, hemos organizado una Jornada de Bienvenida, enfocada especialmente a los nuevos alumnos de primer curso, en la que intervendrán responsables de algunos de los servicios fundamentales de la Universidad: Relaciones Internacionales, Observatorio Ocupacional, Biblioteca, Orientación al Estudiante, Radio UMH

La actividad tiene como objetivo facilitar el comienzo de curso al nuevo alumnado y presentar el Grado. Se dasarrollará durante los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre, en el Aula número 5 del Edifitio Atzavares, Aula Rosa María Calaf y quedáis todos invitados.

Os adjunto el programa:

Jornada de Bienvenida Periodismo UMH 2015-16

Jueves 17 de septiembre

9:30- 10.30 Aprender a ser periodista (prof. José Alberto García Avilés)
10:30-11:30 El Grado de Periodismo en la UMH (prof. Alicia de Lara y estudiante Ángela María Sempere)

Descanso 15 min

11.45-12.30 Charla a cargo del Observatorio Ocupacional
12:30 :13.30 Formación de Usuarios Biblioteca, en coordinación con el prof. José Luis V. Ferris.

Viernes 18 de septiembre

9:30-10:30 Charla a cargo de Mª Elena Pérez Fernández del Vicerrectorado de Orientación al Estudiante

Descanso 15 min.

10:45-11:30 Programas y becas de Intercambio. Charla a cargo de la Vicerrectora Adjunta de Relaciones Internacionales, África Martínez