23 julio 2015

La Fundación Esperanza Pertusa busca una persona para realizar unas prácticas «home based» sin tener que desplazarse. Los términos de referencia son:

>> . Estudiante de periodismo o comunicación audiovisual.
>> . Conocimientos de wordpress
>> . Manejo de redes sociales
>> . Excelentes capacidades comunicativas (oral y escrita)
>> . Proactivo/a

Descripción puesto de trabajo:

La Fundación Esperanza Pertusa de la marca de moda Gioseppo (www.fundacionesperanzapertusa.org) va a organizar en el mes de septiembre-octubre un Encuentro titulado Woman for Change donde nos acompañará una conocida mujer activista por los derechos humanos para sensibilizar sobre el aporte de la mujer en el mundo, tanto en los países del Norte como los del Sur, y denunciar las desigualdades que todavía existen, especialmente en lugares como África. Se requiere de un estudiante en prácticas para que bajo la supervisión de la directora de proyectos de la Fundación ayude en todas las labores de organización del evento (manejo redes sociales, gestión de contactos,gestión logística)

Las prácticas se realizarán desde julio y hasta que se desarrolle el evento (previsiblemente finales de septiembre). Se
requieren entre 6 y 8 horas semanales y se trabajará por gestión de resultados (no hace falta que sea unos días y horas específicas).

Los interesados puede dirigirse a la directora de Proyectos de la organización, Laura Cárdenas, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: