CALENDARIO TRABAJO DE FIN DE GRADO PERIODISMO: CONVOCATORIA JUNIO 2015

Plazos y procedimiento a seguir para la entrega y defensa del Trabajo de Fin de Grado de Periodismo correspondiente a la convocatoria Junio 2015:

– Solicitud de evaluación y defensa, ANEXO IV del 22/06/2015 al 26/06/2015
– Entrega ANEXO I, Informe tutores: del 29/06/2015 al 03/07/2015
– Nombramiento Tribunales y publicación Convocatoria de Evaluación en este mismo espacio: 01/07/2015
Defensa TFG: 13/07/2015 al 17/07/2015
– Límite publicación entrega de actas: 24/07/2015

A) Procedimiento de entrega y registro de los TFG (Alumnos/as)

  1. Envío del TFG, en formato PDF, a la cuenta de correo "> en el plazo indicado. En el asunto del mensaje se hará constar necesariamente la titulación, las siglas TFG y el nombre, según el siguiente esquema, y usando mayúsculas:
    PER_TFG_NOMBRE_APELLIDO1_APELLIDO2
  2. Una vez enviado el correo con el TFG, el alumno/a deberá entregar en el Centro de Gestión del Campus (CEGECA) de Elche (planta baja del Edificio La Galia) el ANEXO IV TFG debidamente cumplimentado y firmado por el tutor y una copia impresa y encuadernada del TFG.

B) Cumplimentación de la solicitud de depósito en el Servicio de Bibliotecas (Alumnos/as).

  1.  En el mismo plazo indicado para la entrega y registro del TFG el alumno/a también solicitará la aprobación del depósito de su trabajo en Biblioteca a través de su acceso personalizado.
  2.  Para cumplir este trámite, el alumno/a accederá a la aplicación: SOLICITUD PARA EL DEPÓSITO DE TFG-TFM que se encuentra en el acceso personalizado, en el menú ESPECÍFICAS, apartado INFORMACIÓN ACADÉMICA y creará una nueva solicitud siguiendo los pasos indicados en el documento explicativo que puede descargarse en el vínculo.
  3. Una vez recibido el correo electrónico de aceptación de la solicitud por parte del tutor, el alumno/a descargará, imprimirá y firmará el documento de cesión de derechos que debe entregar al tribunal el día de la defensa del TFG. Este documento se puede descargar desde el enlace GESTIÓN DE DERECHOS que también se encuentra en la aplicación SOLICITUD PARA EL DEPÓSITO DE TFG-TFM.

C) Procedimiento de entrega y registro de informes de los tutores y procedimiento de aceptación de la solicitud de depósito en biblioteca (Tutores/as).

  1. Tras la entrega y registro por parte del alumno/a de su TFG, el tutor/a debe entregar en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, en el plazo indicado, el Informe Tutor de TFG, que recoge la valoración efectuada por éste sobre el trabajo (ANEXO I TFG) y quedará incorporado al expediente.
  2.  Asimismo, el tutor recibirá un correo electrónico por cada uno de los TFG de los que los alumnos han solicitado el depósito en biblioteca. El tutor/a aceptará o rechazará la petición de depósito en biblioteca a través de su acceso identificado siguiendo las instrucciones del documento explicativo que puede descargarse en el vínculo.

D) Publicación de tribunales y defensa de los TFG (Alumnos/as y Tribunales).

  1. En el plazo indicado en el calendario, se publicarán en este espacio los horarios y tribunales para las defensas de los TFG. Asimismo, se comunicará a los tutores y alumnos la fecha y hora en la que se procederá a la defensa.
  2. Las defensas de los TFG tendrán lugar en los días lectivos establecidos en el calendario en el lugar de reunión que se establezca para cada tribunal, en horario de 9 a 14 horas.
  3. El alumno dispondrá de 10 minutos aproximadamente para una exposición oral. El tribunal hará las precisiones y/o aportaciones oportunas y el alumno/a dispondrá de cinco minutos para responder al tribunal, dándose por finalizado el acto de defensa del TFG. La presencia del tutor en el acto de defensa es voluntaria.

Los anexos están disponibles en la pestaña ‘Material’ de la asignatura TRABAJO DE FIN DE GRADO. De igual modo se adjunta el MANUAL DE SOLICITUD DE DEPÓSITO PARA BIBLIOTECA y los ANEXOS I y IV.

[Facebook] [Twitter]