ALUMNOS DE PERIODISMO UMH SON PREMIADOS POR SUS TRABAJOS EN EMPRESAS

18 mayo 2015

Los alumnos de segundo curso de Grado en Periodismo, a través de la asignatura Comunicación Digital e Internet, se acercan al mercado laboral realizando planes de comunicación a un total de 12 empresas del Parque Científico Empresarial de la UMH. La asignatura está impartida por José Juan López Espín, director de Comunicación de la UMH.

El objetivo de esta iniciativa, declara José Juan López, no es otro que conseguir que «las empresas se den cuenta de la importancia de tener a un periodista en su plantilla«. Además de la experiencia adquirida, los estudiantes tienen la oportunidad de recibir uno de los tres premios que reparte el Parque Científico Empresarial a los alumnos que mejor desempeñen su trabajo.

Puedes leer la noticia completa publicada en el diario Información aquí.