ALUMNOS DE PERIODISMO UMH SE ASOMAN A ‘LA VENTANA’ DE CADENA SER DESDE LA OAMI

Más de 50 alumnos de Periodismo UMH fueron invitados ayer a disfrutar la en directo de La Ventana, programa radiofónico de actualidad dirigido por Carles Francino en Cadena SER. Los alumnos acudieron a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) de Alicante acompañados de los profesores Mari Carmen Ponce y Ramón Cánovas.

Carles Francino (La Ventana de Cadena SER) con alumnos de Periodismo UMH

Durante tres horas, los estudiantes fueron testigos directos del trabajo de profesionales del ámbito radiofónico, tales como Carles Francino, Juanma Iturriaga, Benjamín Prado e Isaías Lafuente. En el programa de ayer, Francino quiso «reinvidicar la Unión Europea» con motivo de la celebración, hoy, del Día de Europa. Durante tres horas, los locutores debatieron las claves de la Unión Europea y profundizaron en noticias de actualidad; por su parte, los alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar,en directo de las secciones habituales del programa y de actuaciones musicales, como las del grupo Izal Music.