PERIODISMO UMH CELEBRA LAS JORNADAS DE EMPLEO 2015

El observatorio ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) organiza las Jornadas de Empleo Periodismo UMH 2015, que se celebrarán el jueves 23 de abril a las 9:00h en el Aula 3 del edificio Atzavares (campus de Elche). La inscripción es gratuita y se puede realizar desde https://observatorio.umh.es/jornadas-de-empleo-2/

En esta edición contaremos con la presencia de alumnos y antiguos alumnos de la titulación que explicarán cómo emprender en periodismo y profundizarán en los proyectos en los que están trabajando. La licenciada en Periodismo Verónica Gómez, junto a Francisco Mollar, presentará la agencia de comunicación Oris; por su parte, Verónica Maciá y Antonio Navarro harán lo propio con la revista ‘Todo en ruso’.

El protagonismo de la segunda parte de la jornada recaerá en el medio digital eldiario.es. Pedro Serrano, antiguo alumno de Periodismo UMH y actual codirector de eldiario.es Región de Murcia impartirá la conferencia ‘Las franquicias de eldiario.es‘. De manera más específica, Alejandro Navarro, estudiante de Periodismo UMH y miembro del equipo de producción del reportaje de investigación ‘Las muertes de Ceuta’, hablará sobre este trabajo de investigación periodística:

Puedes consultar aquí el programa completo de las Jornadas de Empleo Periodismo UMH 2015