X Jornadas Internacionales (ponentes): JUANLU SÁNCHEZ, SUBDIRECTOR DE ELDIARIO.ES

Juan Luis Sánchez (Sevilla, 1983) es periodista especializado en contenidos digitales y nuevos medios. Es subdirector de eldiario.es y cofundador de Periodismo Humano, dos de los medios digitales más innovadores del sector periodístico actual. Además, es profesor del Máster de Innovación en Periodismo (MIP) de la Universidad Miguel Hernández.

Juanlu -como prefiere que le llamen- nunca quiso dejar de ser reportero. Ha realizado coberturas y documentales en Marruecos, Kosovo, en el Sahara, en India o Turquía. No desaprovechó la oportunidad de contar el brote del 15M en España, y su trabajo fue referenciado en medios españoles como El País, Cadena SER o La Sexta, y cruzó el charco hasta llegar a la redacción del New York Times y The Washington Post.

En ocasiones colabora con la Cadena SER, donde fue redactor de informativos. “Las 10 mareas del cambio” es una de sus publicaciones más representativas, una combinación de reportaje y ensayo sobre los nuevos discursos sociales en el panorama español.

Conversación entre Ana Pastor y Juanlu Sánchez: Periodismo de calidad y servicio público
Miércoles 25, 12:45h
Aula Magna de Altabix
Modera: José Luis González, vicedecano de Periodismo UMH

Texto: Rebeca Cuenca
Fotografía: @JuanluSanchez

[Facebook] [Twitter]