MÁS DE 100 EUROS DE DESCUENTO EN EL CURSO ‘ORATORIA TRAINING CAMP’ A LOS ASOCIADOS A LA APA

Cursos

APA, cursos, oratoria

4 marzo 2015

La periodista Marisa Picó organiza el curso ‘Oratoria Training Camp’, que será impartido los días 13 y 14 de marzo en el Centro Marta Martín (Barrio de San Gabriel, Alicante). El curso está dirigido a formadores, ponentes, periodistas y comerciales; en definitiva, a todos aquellos profesionales que deben hablar en público y cuya voz constituye su principal instrumento de trabajo.

‘Oratoria Training Camp’ será impartido por dos especialistas en la materia: Carmen Acosta y Marisa Picó. El curso consistirá en un entrenamiento intensivo de 12 horas en el que se trabajarán técnicas de planificación pedagógica, voz y de expresión corporal, con el fin de superar las principales dificultades con que se encuentran estos profesionales.

Los asociados de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) que deseen inscribirse en el curso recibirán un descuento de de más de 100 euros, aplicable a todos los asociados de la APA, aunque haya vencido la fecha de la promoción. Para más información, consulta la web del curso.
[Facebook] [Twitter]