ESPECIAL REC RADIO: ENTREVISTA A JUANLU SÁNCHEZ, SUBDIRECTOR DE ELDIARIO.ES

En su sexto programa de la temporada, REC Radio se ha saltado el guion habitual para ofrecernos un programa con la entrevista completa a Juanlu Sánchez, subdirector de eldiario.es, que nos visitó hace algunas semanas.

Juanlu Sánchez es periodista especializado en contenidos digitales y nuevos medios, subdirector y cofundador de eldiario.es un medio digital independiente donde ha trabajado en la coordinación informativa, en el diseño y desarrollo del producto y en la captación de socios. Ha impulsado la creación de publicaciones como Desalambre, especializada en Derechos Humanos. Es cofundador del medio digital Periodismo Humano y fue su editor hasta enero de 2012.

También es reportero cuando las circunstancias se lo permiten. Lo ha sido en Marruecos, en Kosovo, en El Sahara, en India o en Turquía. Su cobertura del 15M en España ha sido publicada y referenciada en medios españoles e internacionales. Además, es autor del libro Las 10 mareas del cambio y profesor del Máster de Innovación en Periodismo en la UMH. De todo esto y mucho más ha hablado con REC Radio:

Sexto programa REC Radio:
https://radio.umh.es/files/2014/12/021214-Programa-REC-RADIO.mp3
Escúchalo

[Facebook] [Twitter]