REC RADIO ENTREVISTA AL CORRESPONSAL HENRIQUE CYMERMAN

En su tercer programa de la temporada, REC Radio ha entrevistado a Henrique Cymerman, periodista especializado en el conflicto palestino-israelí y premiado en el Congreso WaterLAW 2014 por defender los derechos humanos y por colaborar con varias ONGs en el reparto del agua  entre Israel y Palestina. Cymerman ha sido durante muchos años corresponsal de Antena 3 y en la actualidad trabaja para los informativos de Tele 5.

Además, el vicedecano de Periodismo, José Luis González, ha explicado en qué consisten los convenios firmados entre la Universidad Miguel Hernández con varias universidades mexicanas y una de Estambul para «promover la internacionalización de los alumnos y fortalecer lazos docentes y de investigación».

Como en cada programa, REC Radio también ha repasado la actualidad del Máster de Innovación en Periodismo (MIP) y Carmen Ponce ha colaborado informando sobre las novedades referidas a la Asociación de la Prensa de Alicante (APA).

Tercer programa de REC Radio:

Escúchalo