VARIOS ALUMNOS DE PERIODISMO UMH SON PREMIADOS POR SU TRABAJO EN COMUNICACIÓN ONLINE

22 octubre 2014

01b4de5f9b1ac735ff6dd8cccff7113951bb8f3e9cLa asignatura Comunicación Digital e Internet (2º curso de Grado en Periodismo) ha premiado a varios estudiantes por sus trabajos en la comunicación online de diferentes empresas del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Los alumnos que, durante el curso 2013/2014, se encargaron de la comunicación digital de las empresas RunnerPlace, TaxiSpain y Gluten Free Fibers han ganado el primer (300 euros), segundo (200 euros) y tercer (100 euros) premio, respectivamente. Al resto de estudiantes se les ha entregado un diploma.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 8 de octubre, en la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández de Elche.  Al acto asistieron el vicerrector de Innovación Docente, Fernando Borrás; la directora del Parque Científico, Tonia Salinas y el profesor de la asignatura que ha premiado a los alumnos, José Juan López Espín.