EL MÁSTER DE INNOVACIÓN EN PERIODISMO CONVOCA UN CONCURSO QUE BECARÁ A LOS GANADORES MÁS CREATIVOS

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 23.39.15El Máster de Innovación en Periodismo (MIP), en colaboración con el diario El Confidencial, ha convocado la 1ª edición del Concurso Innova en Periodismo para fomentar y premiar la creatividad y el emprendimiento de proyectos innovadores en el sector de la comunicación. El ganador del concurso obtendrá una beca de 1.000 para financiar parte de la matrícula del MIP del curso 2014/15, y los dos siguientes obtendrán una beca de 500€ con la misma finalidad. Para participar en el concurso hay que presentar un proyecto de producto o servicio periodístico para el sector digital.

El jurado valorará la capacidad de los concursantes para identificar una oportunidad, dirigida a una audiencia específica, y la visión innovadora para aportar una solución viable y atractiva. Para participar en la 1ª edición del Concurso Innova en Periodismo es necesario presentar dos documentos:

1. Propuesta de valor según formato estandarizado en maratones y programas de financiación e iniciativa empresarial.

2. Un prototipo (mock-up, borrador, esquema visual) o un enlace a una versión beta con las principales características y funcionalidades de la iniciativa.

  • Plazo de entrega: Tanto la propuesta como el prototipo del proyecto deben presentarse antes del 30 de junio de 2014 a las 00:00 horas.
  • Formularios de participación: los concursantes que deseen presentar su proyecto deberán rellenar los dos formularios incluidos en la web del MIP.

Si tienes alguna duda, puedes escribir a  o llamar al 965 222 415.

[Facebook] [Twitter]