Inicio > Charlas > ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL EVENTO ‘MEDIA INNOVATION: HOW TO SHAPE DE FUTURE’

IMIM public session at UMH. How to shape the future (Poster)

El próximo jueves 8 de mayo a las 19:30h. se celebrará la sesión Media Innovation: How to Shape the Future en el marco del Executive Master’s program International Media Innovation Management (IMIM). El evento, dirigido a periodistas y comunicadores, tiene como objetivo debatir sobre las nuevas formas de narrativa en los medios de comunicación, el negocio del periodismo hiperlocal y la relación entre los periodistas y los medios de comunicación sociales. Participarán en la sesión los expertos Ongame Angala (Namibia, Corporate Affairs and Communication Practitioner en Skorpion Zinc), Manuela Kosch (Suiza, periodista digital en SRF 3), Paulo Rebelo (Brasil, director de Paradox Zero) y Sonja Sagmeister (Austria, periodista en la ORF). Presentarán la jornada Andy Kaltenbrunner, director del IMIM, y José Alberto García Avilés, periodista y profesor en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La sesión se celebrará en la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández en inglés. Aquellos que vayan a asistir deben inscribirse enviando un correo con nombre y apellidos e institución a: imimumh@gmail.com antes del 6 de mayo (asistencia gratuita).

11 abril 2014