MAÑANA COMIENZA EL PRIMER DÍA DE LAS IX JORNADAS INTERNACIONALES DE PERIODISMO UMH

jornadas

Mañana, martes 25 de marzo, comenzarán las IX Jornadas Internacionales de Periodismo dedicadas a la comunicación corporativa. A las 9:00 horas la organización de las Jornadas repartirá las acreditaciones del evento a aquellos estudiantes que se hayan inscrito previamente. Media hora más tarde dará comienzo la presentación de las Jornadas a cargo de Fernando Miró, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, José Soto, presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante, José Luis González, Vicedecano de Periodismo UMH, Silvia Aguilar, responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés Elche y Alicante, y Fernando Olabe, profesor y director de las Jornadas.

A las 10:00 se celebrará la Conferencia inaugural: El papel del DIRCOM en la comunicación corporativa con la ponencia de Pilar Domingo, presidenta de Dircom Comunidad Valenciana y Murcia. A las 11:30 horas tendrá lugar la mesa redonda La visibilidad mediática del tercer sector a cargo de las periodistas Lorena Escandell, responsable de comunicación del Gabinete de Comunicación de ADELA-CV, y Maribel Hernández, Coordinadora de Comunicación de Amnistía Internacional Comunidad Valenciana.

Finalmente, a las 12:45 horas, el Director de Comunicación de Grupo Amma Roberto Rodríguez Andrés y el miembro del Departamento de Comunicación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid Ignacio Gago Fornells, debatirán en una mesa redonda titulada Gestión comunicativa de crisis.

Los asistentes podrán seguir y participar en las Jornadas a través del hashtag #jpumh, que en ediciones anteriores ha llegado a ser Trending Topic nacional. La organización de las IX Jornadas habilitará un enlace donde se podrá seguir el evento a través de streaming.