ARRANCA UN NUEVO CURSO EN PERIODISMO UMH

El profesor García Avilés, con los alumnos de 1º de Grado de Periodismo

Arranca un nuevo curso de Periodismo UMH en las aulas del edificio Atzavares. El profesor José Alberto García Avilés ha dado la bienvenida a los nuevos alumnos de 1º de Grado (un total de 125). Durante esta primera sesión de presentación que ha tenido lugar en el Aula Rosa María Calaf, los nuevos estudiantes han recibido completa información sobre la estructura y funcionamiento del Grado de Periodismo, especialmente sobre el primer curso que coordina el profesor Avilés, titular de la asignatura Teoría de la Comunicación Mediática. La Jornada de Bienvenida para los alumnos de 1º de Grado continuará este miércoles 25 de septiembre con el siguiente programa:

– 9,15 horas: Presentación de la titulación, programas de movilidad nacional e internacional y prácticas profesionales, a cargo del vicedecano de Periodismo, José Luis González

– 9,30 horas: Presentación de la radio universitaria, televisión universitaria y oficina de comunicación, a cargo del director de la Oficina de Comunicación de la UMH, profesor José Juan López Espín y la periodista y directora de Radio UMH, Sonia Martínez.

– 9,45 horas: Información sobre la organización de la representación estudiantil en la titulación de Periodismo, a cargo del estudiante de 4º Grado de Periodismo, Daniel Muñoz.

– 10 horas: Información sobre funcionamiento, organización de la UMH, servicios al estudiantes, deportes, cultura, becas, etc, cargo de responsables del Vicerrectorado de Estudiantes de la UMH.

– 11 horas: Visita guiada a la Biblioteca de la UMH, a cargo del profesor de Lengua Española, José Luis Vicente Ferris, y de los responsables de la Biblioteca de la UMH.