VII FORO DE PERIODISTAS: LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES
Comunicación Corporativa, Foro de Periodistas, Marketing, periodismo umh, Social Media
14 mayo 2013
La titulación de Periodismo UMH ha organizado el VII Foro de Periodistas que se celebrará el día 17 de mayo en el aula 3 del edificio Atzavares. Esta última edición del Foro lleva como título «La comunicación estratégica en las organizaciones», y será presentada por el profesor de Comunicación Corporativa e Institucional Fernando Olabe a las 9:15h.
El VII Foro de Periodistas contará con dos ponencias. La primera comenzará a las 9:20h. y tratará sobre las Relaciones Públicas 2.0. Estará dirigida por Marisa Picó, periodista y especialista en comunicación y marketing en la Consultora en Comunicación y Social Media 3:33 Creatividad Interactiva. Por su parte, el Marketing Manager de la empresa Mondraker Juan Luis Navarro impartirá la ponencia «La creación de eventos como herramienta estratégica de comunicación corporativa» a las 10:30h.