LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ALICANTE ORGANIZA UN CURSO DE INICIACIÓN AL PHOTOSHOP

Curso de Adobe Photoshop impartido por la Asociación de la Prensa de Alicante

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado el curso de ‘Iniciación al Photoshop‘, que impartirá el asociado Alex Domínguez.

El curso se realizará en dos jornadas y tendrá una duración de ocho horas. Está dirigido a periodistas, profesionales de la Comunicación y estudiantes de Periodismo que deseen trabajar sus fotografías mediante la utilización del editor de imágenes Photoshop.

Para facilitar la asistencia se han programado dos fechas con horarios diferentes para que los interesados puedan inscribirse el día que más les convenga.
Fechas del curso

• Sábados 2 y 9 de marzo: de 09,00 a 13,30 (con media hora de descanso)
  • Jueves 7 y 14 de marzo: de 16,00 a 20,30 (con media hora de descanso).

Objetivos: Aprender a manejar las principales posibilidades que ofrece Photoshop para la mejora y retoque de fotografías.

El curso se realizará en la sede de la APA en Alicante (Calle San Fernando número 53, 2º derecha), y tendrá los siguientes precios:

• 30 euros: asociadios de la APA, de la Unió de Periodistes Valencians, estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, y de otras organizaciones profesionales que tienen convenios de colaboración con la APA
  • 60 euros: otras personas interesadas

Para inscribirse es necesario ponerse en contacto con la APA llamando al 965 21 20 86 o escribiendo a . Los grupos estarán limitados a un máximo de 15 alumnos. El plazo de matrícula para inscribirse o hacer modificaciones estará abierto hasta un día antes del inicio de los cursos.

Debido a que Photoshop es un programa de Adobe que se vende bajo licencia, la APA no puede facilitar el programa a los alumnos del curso. Por ello es necesario que los asistentes tengan previamente Photoshop instalado en su ordenador, bien una versión completa o bien una versión de evaluación