Inicio > Cursos > LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ALICANTE ORGANIZA EL CURSO ‘PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS EN INTERNET CON GOOGLE ADSENSE’

LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ALICANTE ORGANIZA EL CURSO ‘PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS EN INTERNET CON GOOGLE ADSENSE’


Para inscribirse en el curso puedes ponerte en contacto con la APA a través de admon@asociacionprensaalicante.com

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado el curso ‘Publicación de anuncios en Internet con Google Adsense’, con el objetivo de dar a conocer esta herramienta de Google para obtener el mayor rendimiento económico de un sitio web. Participando en este curso los alumnos aprenderán a insertar publicidad en las páginas web de Internet y conocer los principales criterios por los que se rige este sistema.

El curso, con una duración total de cuatro horas, está dirigido a periodistas, profesionales de Comunicación y Publicidad, estudiantes de Periodismo, emprendedores y autónomos que desean sacar rentabilidad económina a su sitio web.

Para facilitar la asistencia se han programado dos fechas con horarios diferentes para que los interesados puedan inscribirse el día que más les convenga.
Fechas del curso

  • Sábado 16 de febrero: de 09,00 a 13,30 (con media hora de descanso)
  • Jueves 21 de febrero: de 16,00 a 20,30 (con media hora de descanso).

El curso se realizará en la sede de la APA en Alicante (Calle San Fernando número 53, 2º derecha), y tendrá los siguientes precios:

  • 15 euros: asociadios de la APA, de la Unió de Periodistes Valencians, estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, y de otras organizaciones profesionales que tienen convenios de colaboración con la APA
  • 30 euros: otras personas interesadas

Para inscribirse, es necesario ponerse en contacto con la APA llamando al 965 21 20 86 o escribiendo a admon@asociacionprensaalicante.com. Los grupos estarán limitados a un máximo de 15 alumnos.

[Facebook] [Twitter]

11 febrero 2013