La Asociación de la Prensa de Alicante organiza un curso de iniciación al posicionamiento en redes sociales

Taller de posicionamiento web utilizando las redes sociales, organizdo por la Asociacion de la Prensa de Alicante

La Asociación de la Prensa de Alicante (APA) ha organizado un curso de iniciación al posicionamiento de páginas web a través de las redes sociales, donde se mostrarán las estrategias y técnicas básicas para poder promocionar nuestros sitios mediante la utilización de las principales redes sociales, especialmente en Google, Twitter y Facebook.

El curso se realizará en una única jornada y tendrá una duración de cuatro horas. Sin embargo, para facilitar la asistencia, la APA ha programado dos fechas con horarios diferentes para que los interesados puedan inscribirse a la sesión que más les convenga:

• Jueves 8 de noviembre: de 16,00 a 20,30
  • Sábado 10 de noviembre: de 09,00 a 13,30

El curso se realizará en la sede de la APA en Alicante (Calle San Fernando número 53, 2º derecha), y tendrá los siguientes precios:

• 15 euros: asociadios de la APA, de la Unió de Periodistes Valencians, estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, y de otras organizaciones profesionales que tienen convenios de colaboración con la APA
  • 30 euros: otras personas interesadas

Para inscribirse, es necesario ponerse en contacto con la APA llamando al 965 21 20 86 o escribiendo a . Los grupos estarán limitados a un máximo de 15 alumnos.

Más información del curso de posicionamiento a través de redes sociales

[Facebook] [Twitter]