La UMH con otros ojos

fotoperiodismo

12 septiembre 2012

Práctica de fotoperiodismo de los alumnos de la UMH

Los reporteros de Primero de Periodismo han recorrido la UMH durante dos semanas para realizar unas prácticas de fotocomunicación, en la asignatura de Teoría de la Comunicación Mediática que imparte el profesor José Alberto García Avilés. Decenas de alumnos han buscado entre los rincones de la UMH un momento, un lugar o un acontecimiento que les inspirase para captar una fotografía que pase al recuerdo colectivo de la Universidad. Algunos han conseguido realizar obras maestras, otros, simplemente obras buenas, pero todos tienen algo en común; han sentido la emoción de descubrir elementos ‘ocultos’ que les inspirasen para dar su particular visión de la Universidad Miguel Hernández. He aquí una selección de esas instantáneas.