Últimos días para inscribirse en el curso de Fotoperiodismo organizado por Periodismo UMH y la APA

fotoperiodismo

4 septiembre 2012

El próximo lunes 10 de septiembre comenzará el Curso de Iniciación al Fotoperiodismo en las aulas del edificio Atzavares de la UMH. Este curso tiene como objetivo dar a conocer las claves del periodismo gráfico de una forma práctica. Los alumnos analizarán la historia y el concepto de la información fotográfica en los medios de comunicación junto a profesionales de reputado prestigio en el ámbito del fotoperiodismo alicantino.

Rafael Arjones, fotoperiodista del diario Información y profesor del curso que tendrá lugar en Atzavares

• Inscripción: https://cursosdeverano.umh.es/preinscripcion/
  • Reconocimiento académico para los alumnos que cursen las siguientes asignaturas en el curso 2012-2013: Fotoperiodismo (3º Grado), Reporterismo e Investigación (3º de Grado), y Producción Periodística (3º Grado y 4º Licenciatura)
  • Horarios: días 10, 11, 12 y 14 de septiembre de 9:00 a 14:00